El Paris Saint Germain venció un gol por cero al Metz por la tercera jornada de la Ligue 1. El equipo de Tuchel no ha tenido un buen arranque, apenas suman 3 puntos de 9 posibles.

El club parisino recibió al Metz con las bajas de Neymar, Leandro Paredes y Kurzawa por expulsión, mientras, Mbappé vio el partido desde las gradas, pero, destacó el regreso de Keylor Navas y Mauro Icardi tras haberse recuperado del coronavirus.

Temas relacionados

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1306348673421512704

El partido fue dominado totalmente por el PSG, con el argentino, Angel Di María enchufado como en sus mejores momentos con el Real Madrid.

El Fideo generó varias ocasiones de gol gracias a sus pases entre defensas, pero las intervenciones de Oukidja, mantuvieron el empate sin goleas hasta el último minuto del encuentro.

De hecho, la jugada del gol del triunfo, se dio tras un remate peligroso de Dylan Bron que pasó cerca del poste derecho.

Segundos más tarde, el mejor jugador del partido, Ángel Di María, bajó de forma espectacular el balón, pudo sacar el centro que fue rechazado por el arquero y Julian Draxler aprovechó para marcar de cabeza el único gol.

El PSG enfrentará el próximo domingo al Niza como visitante y a la espera de la resolución del castigo de Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=3_UYEYB3_6E

Te puede interesar: Policía brasileña lanzó gas pimienta a jugadores que intentaron agredir al árbitro