La cantante colombiana Karol G está acostumbrada a dar de qué hablar, por sus polémicas en lo personal y en su carrera, por lo que no planea que sea diferente este 2021. Esta vez, la intérprete de "Bichota" es tendencia por un regalito que ella misma se dio. Nada menos que un lujoso Ferrari.

Pero, ¿qué celebra la novia de Anuel AA? La cantante cumplió 14 años en la industria del entretenimiento, colocándose entre las celebridades colombianas con mayor aceptación internacional. No es para menos festejarlo a lo grande.

En ese sentido, la artista celebró con sus más de 37 millones de seguidores la fecha especial luciendo muy sensual, como de costumbre, con un short jeans corto y un top negro donde lució su esbelta figura.

Vea: Eugenio Derbez reacciona a las fotos de su hija Aislinn en ropa interior: 'yo no la eduqué así'

Karol G celebra 14 años de carrera artística con su nuevo Ferrari. Foto @karolg

Además de presumir su hermoso Ferrari, color blanco, convertible, la creadora del hit "Tusa" no quiso pasar por alto el momento para agradecer a sus fieles seguidores por haberla acompañado hasta aquí.

Vea: El divertido vídeo de Alicia Victoria delatando a Salvador Nasralla en un test de padre e hija

Todo lo que comparte la intérprete de “Bichota” resulta muy comentado y esta reciente publicación no fue la excepción. Es tendencia desde el fin de semana en Instagram, Facebook y Twitter.

Karol G celebra 14 años de carrera artística. Foto @karolg

“Ya son 14 años soñando y trabajando y, pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinón”, escribió la artista como descripción de sus imágenes.

Los seguidores de la artista no fueron ajenos a esta publicación y recurrieron a la sección comentarios de la red social para felicitarla por sus 14 años en el rubro artístico.

“Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños. Te amo”, expresó Verónica Giraldo Navarro, la hermana mayor de Karol G.