El destacado futbolista estadounidense Landon Donovan realizó un análisis previo al encuentro ante Honduras el miércoles (08.09.2021).

El máximo goleador de Estados Unidos confesó que mira a su selección con vista ganadora, superándose en sus últimos dos partidos.

"En el duelo ante Canadá se tuvo un decepcionante partido. Todos esperábamos por más puntos para los primeros dos juegos clasificatorios, pero todavía quedan 12 por pelear”, indicó.

Sobre el partido ante Honduras, expresó que será difícil, pero esperan ganar.

"Jugar en Honduras será un reto más grande que jugar en El Salvador. Mantengamos la fe que venceremos a nuestro próximo rival para sumar puntos".

Ambas selecciones han empatado los dos primeros partidos de la eliminatoria y marcando solo un gol.

Honduras vs Estados Unidos, la tercer jornada de la octagonal, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Honduras se enfrentará a Estados Unidos a las 8:30 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y podrás sintonizarlo por TSi y deportestvc.com.

Lee: 'Muchos de ustedes no habían nacido': Salvador Nasralla recuerda anécdota en el Olímpico previo al partido de Honduras vs Estados Unidos