El comentarista deportivo, Salvador Nasralla, recordó una anécdota sobre el Estadio Olímpico, de San Pedro Sula, previo al partido entre Honduras y Estados Unidos que se jugará el miércoles (08.09.2021).

Según Nasralla, él luchó mucho entre los años 1994, 1995 y 1996 para que la Selección de Honduras jugara en el Olímpico.

"Infortunadamente hasta 1996 después de grandes derrotas en Tegucigalpa fue que nos venimos al Morazán y el 21 de septiembre de 1996 hace 25 años, un cuarto de siglo... se jugó el partido contra México en el Estadio Morazán y les ganamos por dos goles a uno", comentó el ingeniero.

Lea: Carlos Pavón revela cuál ha sido el mejor gol de cabeza con la Selección de Honduras

De acuerdo con el señor de la Televisión, en dicho partido hubo goles de los exfutbolistas hondureños, Carlos Pavón y Eduardo Benett.

También dijo que un año después, en 1997 se inauguró el Estadio Olímpico y él fue el maestro de su ceremonia.

Te puede interesar: Comentaristas mexicanos sorprenden con pronóstico para el Honduras vs. Estados Unidos

Cabe mencionar que el partido entre los hondureños y estadounidenses será a partir de las 8:30 de la noche (hora local de Honduras).

Sin embargo, Salvador Nasralla y otros comentaristas deportivos iniciarán con la previa del juego desde las 7:30 de la noche a través de la señal de TSi y deportestvc.com.

También te puede interesar: ¡Vídeo! Cristóbal Soria se sube al barco y envía mensaje de apoyo a la Selección de Honduras