Alberth Elis está cerca de dejar el Houston Dynamo de la MLS. Todo indica que el catracho será compañero de Jorge Benguché en el Boavista de Portugal.

El atacante de 24 años, ha tenido un paso lleno de excelencia por el torneo de Estados Unidos que cada año crece más futbolística y económicamente.

Temas relacionados

Llegó al equipo naranja en la temporada 2017. Hasta los momentos, antes de que se oficialice su fichaje por el Boavista, Elis ha disputado 92 encuentros, de los cuales en 75 partidos ha sido titular.

La Panterita ha participado en un total de 62 goles, ha anotado 35 tantos y ha dado 27 asistencias, convirtiéndose en un jugador franquicia e inamovible de ese 11 titular.

Entre otras distinciones, en el 2017, Elis fue nombrado El Mejor Jugador Del Año por sus compañeros y el Mejor Jugador Nuevo En 2018. También, disputó El Juego De Las Estrellas, donde enfrentó a Juventus en 2018 y logró ganar la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Pronto, Alberth Elis realizará una nueva aventura, esta vez en Europa donde ya ha expresado su deseo de jugar y seguir haciendo más grande su carrera futbolística.

https://www.youtube.com/watch?v=VT-0PrVK8i4

Te puede interesar: Jugador de Olimpia sufre aparatoso accidente vehicular en el anillo periférico de la capital