A través de su redes sociales, Karina Chinchilla, madre de un niño desaparecido desde hace más de 10 meses, le exigió al presidente hondureño Juan Orlando Hernández que demuestre en qué son invertidos los impuestos, pues asegura que en el país no hay seguridad, ya que ella espera una respuesta sobre el paradero de su hijo.

"Señor presidente si pagamos nuestros impuestos para la seguridad, entonces por qué no nos demuestra que esa seguridad existe", escribió en un cartel la madre del niño Enoc Misael.

Temas relacionados

Karina Chinchilla  y su llamado al presidente Juan Orlando Hernández

Además: "Regresen a mi hijo, por favor": el angustioso llamado de Karina Chinchilla, madre de Enoc

La hondureña, madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla, el niño de 12 años de edad que permanece desaparecido desde diciembre de 2019, en medio del llanto le hizo un llamado a toda la población para que continúe alzando la voz.

Karina Chinchilla y su clamor por encontrar a su hijo.

Diversas son las peticiones de Karina, quien clamó, desde España, al gobierno hondureño dar una respuesta de los resultados de búsqueda de su hijo, quien ya cumple más de 10 meses desaparecido.

Además: Mamá de Enoc prepara protesta en España para exigir aparición de su hijo: 'ya sea negativa o positiva, pero necesito tener respuestas'

"Si la justicia existe tiene que ser para todos, nadie puede quedar excluido de lo contrario ya no sería justicia, sin importar apellidos y clase social", expuso Chinchilla.

Desde que el menor desapareció, Karina no ha parado su búsqueda; pese a estar en España ella sigue muy activa a través de sus redes sociales pidiendo y solicitando ayuda para dar con el paradero del menor, incluso tramitando con especialistas internacionales para que apoyen en el caso.

Además: Madre de Enoc envía mensaje: 'No sean partícipes de mi dolor, no tengan miedo, no callen'