Karina Chinchilla, madre del menor Enoc Pérez, reaccionó tras conocer el fallecimiento de uno de los supuestos involucrados en la desaparición de su hijo.

Chinchilla dijo a medios de comunicación, “lo conocía desde pequeño, era vecino nuestro; y no logro entender lo que está pasando en torno a este caso”.

Temas relacionados

El sábado (12.12.2020) autoridades penitenciarias informaron sobre la muerte de Byron Humberto Meléndez en lo interno de la cárcel “La Tolva”. Era uno de los implicados en el caso del menor desaparecido.

Ante ello, la desconsolada madre de nuevo pidió a los demás involucrados en este caso que hablen y digan adónde está su vástago. “Hablen, ustedes saben dónde está mi hijo, solo quiero encontrarlo”.

De igual forma, Chinchilla detalló que Meléndez tenía un año de estar en prisión y este nunca quiso hablar sobre el caso del cual se le acusaba. “No entiendo por qué no colaboró y todo esto me ha sorprendido, cuando me lo comunicó el jefe de la Dirección Policial de Investigación (DPI)”.

A su vez, consideró que por dinero su exvecino se involucró en la desaparición de su hijo Enoc. “Es por dinero, porque él venía de un mundo muy bajo, siempre estaba robando cosas pequeñas y adicto a las drogas; pienso que las cosas les salieron mal”.

Lea también: Encuentran muerto en la cárcel de Morocelí a uno de los implicados en el caso de Enoc Pérez Chinchilla | Tu Nota

No pierde las esperanzas

La madre de Enoc no pierde la fe y asegura que su hijo sigue con vida y un día será encontrado. “Tengo la esperanza de encontrar a mi hijo con vida, espero que las otras dos personas que están detenidas logren hablar y colaborar; porque yo sé que ellos conocen el paradero del niño, trabajaron juntos y conocieron los planes que tenían, les pido que hablen lo único que queremos es recuperar a mi hijo”.

Cabe recordar que Enoc Pérez Chichilla, fue raptado junto a su niñera el 2 de diciembre de 2019, en ese suceso también asesinaron a un tío y al abuelo del menor en el barrio Campo Elvir en la ciudad de Tela, Atlántida, norte de Honduras. 

Lea: Madre de Enoc Pérez Chinchilla, comparte desgarrador mensaje por la muerte de su padre: 'En lugar de ir ganando, voy perdiendo en mi lucha' | Tu Nota