Una mujer identificada en Facebook como Jazmín realizó la lectura de cartas del tarot sobre el caso del menor hondureño Enoc Pérez, en la que aseguró que el hijo de Karina Chinchilla está muerto.

"Saben que Enoc no está con vida", dijo la mujer haciendo referencia a que las autoridades de Honduras dieron por cerrado el caso.

"Ellos (los secuestradores) tuvieron miedo que fueran encontrados dónde se estaban escondiendo con el niño, porque los iban a mandar a la cárcel. No les quedó de otra más que quitarle la vida al niño", dijo.

LEA TAMBIÉN: ¿Dónde está el niño Enoc? Tarotista hace escalofriantes revelaciones sobre el menor

La supuesta tarotista dijo que el Enoc Pérez está en el cielo "junto a Dios", sin embargo, no puede "estar en paz", según la mujer porque se preocupa por su madre.

"A él le gustaría mucho que su madre lo siguiera recordando por sus ilusiones y cerrara el caso de una manera emocional. Pero, principalmente que deje de sufrir, llorar y continué con su vida porque él está con Dios, el niño está muy bien, pero necesita paz y tranquilidad por su madre", dijo.

Según la mujer, el cuerpo de Enoc podría estar enterrado en un lugar cercano donde hay agua.

https://youtu.be/76oPJpaHIAs

"Ahí deben entrar colectivos de búsqueda porque es muchísima tierra que se torna esto muy complicado. Siento que corre agua cerca del cuerpo", dijo.

Luego de la publicación del polémico vídeo, Karina Chinchilla reaccionó a través de sus redes sociales y dijo que no creía en ese tipo de cosas, pero que respeta el trabajo que la mujer realiza.

"No sé quien es ella, nunca he creído en este tipo de cosas pero respeto el trabajo de cada quien, le doy gracias por tocar el tema de mi hijo y las palabras de ánimo las cuales me envió, mientras no mire su cuerpo mis esperanzas seguirán", escribió en el Facebook "Encontremos a mi hijo Enoc".

Casi dos años desde su desaparición

Enoc Misael Pérez fue secuestrado el 2 de diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida. El menor llegó a casa de su abuelo paterno procedente de Badalona, España, donde residía junto a su madre.

Las vacaciones de Navidad y Año Nuevo que Enoc pasaría junto a sus familiares se convirtieron en angustia para Karina Chinchilla y su padre Kevin Pérez, pues a 20 meses de su desaparición, las autoridades hondureñas no tienen respuesta de su caso.

El día que desapreció Enoc fueron asesinados su abuelo Rubilio Pérez, su tío y una joven que lo cuidaría durante su estadía en Tela.

TE PUEDE INTERESAR: 'Se prestan para proteger delincuentes'; madre de Keyla Martínez reacciona tras cambio de delito a policía imputado