El caso del niño hondureño Enoc Pérez Chinchilla sigue dando de qué hablar y, aunque la Policía cerró el caso según su madre, Karina Chinchilla, aún sigue preocupada al no saber nada de su él desde hace más de 21 meses.

El hecho ha tenido muchas especulaciones y una tarotista llamada Jazmín quiso indagar con sus cartas lo que podría haber pasado con el menor.

Mediante su página en Facebook, "El Tarot de Jazmín", la mujer usó sus cartas y vio qué es lo que está sucediendo con el caso de Enoc.

VEA: El mensaje que Enoc Pérez envió a su madre Karina Chinchilla, según una tarotista

Al principio, indicó que la policía tiene una hipótesis de que los que entraron a la casa del niño no eran secuestradores, sino delincuentes que al llegar al hogar se salieron de control y tomaron malas medidas.

"Vivían cerca de la casa, conocían al abuelo, que era alguien dadivoso, pero querían venganza para el señor porque había dejado de ayudar", expresó Jazmín.

Además, el tarot le decía que los delincuentes al inicio no iban con la intensión de quitarle la vida al niño, pero que improvisaron las cosas cometiendo "error tras error que terminó en tragedia".

Te puede interesar: Autoridades hondureñas ya dieron por muerto a Enoc; la entrevista más conmovedora de Karina Chinchilla

"Se llevo el secreto a la tumba"

Jazmín aseguró que la persona que estaba en la cárcel, uno de los presuntos culpables de la desaparición de Enoc que se suicidó, le contó a alguien lo que pasó con el niño, pero está escondido por el miedo de ir preso, por el momento, "se llevo el secreto a la tumba".

Luego, reveló que la familia cometió un error que es "mostrar dinero en tiempos difíciles".

"El error aquí más grande es mostrar dinero en tiempos difíciles, la mamá mandó al niño solo y los ladrones sabían que ella vivía en España y el papá en Estados Unidos y era un buen chico para ser secuestrado", puntualizó.

Mensaje de Enoc para su madre

Jazmín dijo en su video que Enoc se encuentra ya en el cielo junto a Dios, pero que no puede estar en paz por preocuparse por su madre.

"A él le gustaría mucho que su madre lo siguiera recordando por sus ilusiones y cerrará el caso de una manera emocional, pero, principalmente que deje de sufrir y llorar y continué con su vida porque él está con Dios, el niño está muy bien, pero necesita paz y tranquilidad por su madre", indicó.

Incluso, reveló en el tarot que el cuerpo de Enoc podría estar enterrado en un lugar cerca donde hay agua.

Respuesta de Karina Chinchilla

Karina vio el video y expresó que respeta su trabajo, pero que mientras no vea el cuerpo ella tiene esperanzas de que su hijo siga vivo.

"No sé quien es ella, nunca he creído en este tipo de cosas pero respeto el trabajo de cada quien, le doy gracias por tocar el tema de mi hijo y las palabras de ánimo las cuales me envió, mientras no mire su cuerpo mis esperanzas seguirán", comentó.

La desaparición del menor aún continúa siendo un enigma desde 2019, sin embargo, su madre espera reencontrarse con su pequeño, poder abrazarlo una vez más y contemplar su dulce sonrisa. 

Lee más sobre el caso: Karina Chinchilla aún sueña con encontrar vivo a Enoc y así le decoró la habitación en España