Este sábado, el catracho y su presunto cómplice, el mexicano José Manuel, de 26 años, armados, habrían asaltado una gasolinera situada en la carretera Apizaco-Tlaxco, de acuerdo con la versión oficial en poder de las autoridades.

Según la Policía Estatal de Tlaxcala SSC, los asaltantes amenazaron a los empleados del establecimiento y les sustrajeron las ganancias acumuladas hasta ese momento.

Tras conseguir su objetivo, los delincuentes huyeron en motocicleta hacia Atlangatepec, la localidad más próxima a la gasolinera.

Sin embargo, fueron detenidos tras una persecución policial que inició luego de que uno de los empleados de la gasolinera interpusiera la denuncia al sistema de emergencias 911.

En el momento de su detención, se les incautó dos armas de fuego, dinero en efectivo y la motocicleta utilizada para la fuga.

Bryan y José Manuel se encuentran en custodia a la espera de la conclusión de las investigaciones; si se les halla culpables, enfrentarían una pena de entre dos y siete años de prisión, conforme a la legislación mexicana.

LEA TAMBIÉN: Capturan en Honduras a miembro de la MS-13 de El Salvador