En TikTok se ha publicado un vídeo que muestra a sus amigos y compañeros de escuela llegar hasta su hogar, donde fue asesinado, para crear un pequeño altar y despedirlo.

Globos, peluches, juguetes, fotografías, cartas y velas han sido dejadas junto a un árbol como homenaje al pequeño catracho.

"No entiendo qué fue lo que pasó, pero algo si creo es que un niño no tiene que morir a tan temprana edad, él era el mejor amigo de mi nieto", escribió su vecina Marlen Ventura (marlenventura0).

"Ahora Daniel es un ángel que va guiar a su papá y hermanos desde el cielo😇"; "Que barbaridad! Lo que la gente sin escrúpulos y sin amor hace 😭" y "¡Dios mío, que dolor tan grande! 🕊😭🙏🏻💔 Dios haga justicia para esta familia 🙏🏻", son algunos de los mensajes de internautas.

Masacre de Hondureños en Texas

Diana Velásquez Alvarado (21 años), Sonia Argentina Guzmán (25), su hijo Daniel Enrique Lazo (9), Obdulia Molina Rivera (29) y José Jonathan Cáceres (18), son los hondureños asesinados.

El responsable es el vecino Francisco Oropeza, de nacionalidad mexicana, quien llegó con arma en mano hasta la vivienda y disparó a sangre fría, tras un reclamo de uno de los hondureños para que no disparara cerca de su vivienda.

Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia y autoridades ofrecen una recompensa de 80 mil dólares (1,940,972 lempiras) para dar con su paradero.

LEA TAMBIÉN: 'Éramos felices': sobreviviente de masacre en Texas comparte emotivo vídeo con víctimas