En la masacre falleció su esposa, Diana Velásquez Alvarado (21 años), Sonia Argentina Guzmán (25), su hijo Daniel Enrique Lazo (9), Obdulia Molina Rivera (29) y José Jonathan Cáceres (18).

A través de su cuenta de TikTok el catracho compartió un emotivo vídeo donde estaba junto a sus familiares meses atrás, sonriendo y bailando al ritmo de 'La boda del Huitlacoche' de Carín León.

En el vídeo cada familia se vistió de un color especifico y llevó comida de esos colores; todos hicieron su presentación en el patio de la casa, donde meses después serían asesinados por el mexicano.

"Éramos felices", fue en hashtag que Jefrin uso para compartir el emotivo momento este lunes; internautas le han dejado mensajes como: "lo más lindo que era una familia muy unida🥺" y "que felices eran 🥺 y como alguien sin corazón en un cerrar de ojos acabo con todo".

Mensaje a su esposa

"Me haces falta amor", es uno de los mensajes que ha mandado a su esposa a través de redes sociales el joven, quien ahora se queda a cargo de sus hijos.

Los catrachos están solicitando ayuda para poder repatriar los cuerpos de las víctimas a sus lugares natales en Honduras y darles sepultura. Aquí donde puedes donar.

LEA TAMBIÉN:'La justicia divina le llegará': madre y abuela de víctimas de masacre en Texas