Cuatro adultos y tres menores son los hondureños que murieron por asfixia tras la inhalación de monóxido de carbono del sistema de la calefacción en su vivienda en Minnesota, Estados Unidos.

Nolvia Pinto, hermana de una de las víctimas, creó una cuenta en GoFundme con el objetivo de recaudar 50 mil dólares para dar cristiana sepultura a los originarios de Río Lindo, San Francisco de Yojoa.

Belin Hernández junto a su esposa Marleny Jakceline Pinto. Foto: Facebook.

Entre las víctimas está el matrimonio compuesto por  Belin Humberto Hernández, Marleny Jakceline Pinto, sus hijos Breylin Fabela, Marbeli Hernández, Mike Bradley. También Elder Noé Hernández, hermano de Belin Hernández, y Mariela Pinto, sobrina de Marleny Pinto.

Una de las jóvenes que murió en el hecho. Foto: Facebook.

LEA TAMBIÉN: ¡Tragedia! Siete hondureños murieron asfixiados en Estados Unidos

"Estamos  pidiendo un apoyo para la familia Hernández-Pinto para cubrir los gastos funerales. Lamentablemente Belin, Marleny, Favela, Mariela, Mike, Nena y Elder fallecieron", dice el texto en el sitio GoFundme.

Elder Noé Hernández es otro de los fallecidos. Foto: Facebook.

"Cualquier donación es muy valiosa para la familia. Muchas gracias por su ayuda. Dios les bendiga y los guarde. Así como a la familia que Dios les dé la fortaleza para sobrellevar esta lamentable tragedia", cerraron.

Belin y Marleny junto a sus tres hijos en una fotografía familiar. Foto: Vía Facebook.

La policía llegó hasta la casa de la familia hondureña, luego que amigos hicieran el trágico hallazgo, debido a la preocupación de no haber visto la familia desde el viernes anterior.

"La investigación está en curso de siete víctimas confirmadas localizadas en la casa de South Moorhead", señaló el departamento de policía.

Las autoridades detallaron que durante las próximas horas brindarán una actualización sobre la tragedia de los compatriotas en el país norteamericano.

VEA: Migrante narra cómo ayudó a una hondureña a cuidar a su hijo en la frontera