Con emotivos mensajes y con hermosas fotografías los familiares de Kenia Osorio, la hondureña asesinada el pasado domingo 4 de diciembre por su exnovio en Houston, Texas, se despidieron de ella.

A través de sus perfiles de Facebook los familiares de la joven de 32 años se desahogaron y recordaron la calidad de persona que era. Asimismo, recordaron lo excelente madre que era.

Kenia Osorio tenía 32 años.

"Eras una hermosa mujer, llena de vida, con muchas ilusiones, trabajadora, eras la pasión de muchos... Me encantaba verte como eras con tus dos niños eras muy dedicada a ellos", escribió Martha Jaramillo, prima de la hondureña.

Le podría interesar: Ella era Kenia Osorio, hondureña asesinada por su novio frente a su hija de 8 años en Houston

La prima de Osorio, asesinada por su exnovio frente a su hija de 8 años, también la describió como una persona amable, cariñosa, bondadosa.

La joven hondureña fue asesinada por su expareja el pasado domingo.

De la misma forma, el hermano de la hondureña originaria de Choloma, Cortés, compartió una emotiva fotografía y aunque escribió poco texto, dejó saber lo dolido que estaba.

"Te quiero mucho hermanita. I'm gonna miss you (Te voy a extrañar)", escribió en la imagen en la que se les ve recreando una foto de pequeños.

Exnovio se suicidó

Tras cometer el horrendo crimen, el exnovio de Kenia se suicidó enfrente de la menor de 8 años.

De acuerdo con la información que difundió la Policía, la hondureña llevó a su hija de emergencia al hospital porque estaba enferma. Junto a ella iba su expareja, cuya identidad no es conocida, y en el estacionamiento del centro médico le disparó. Seguidamente se quitó la vida.

"Cuando llegamos encontramos lo que parece ser un caso de asesinato-suicidio, una mujer que era la conductora y un hombre que iba en el asiento de pasajero llegaron juntos al hospital con la niña en el asiento trasero", explicaron las autoridades.

Le además: 'Nos van a cortar un dedo si no les pagamos': el desgarrador video de dos hermanos secuestrados por un cartel mexicano