Se trata de Suendy Alexandra Trochez López, quien es oriunda de Santa Bárbara, zona occidente del país, pero vive en el país europeo junto a sus padres y hermanos.

El hondureño Julio César Trochez compartió este sábado la información, buscando que los hondureños apoyen a la compatriota en el certamen de belleza.

Suendy Alexandra Trochez modelando vestidos de 15 años. Foto cortesía

Suendy, quien cursa el cuarto año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España, ha participado desde pequeña en eventos que resaltan la belleza femenina.

"En su barrio de la ciudad natal fue madrina infantil de la feria, actualmente es imagen y modela en tiendas de vestidos de 15 años", indicó Trochez.

La menor busca ser reina. Foto cortesía

De ser la ganadora, sucedería a Camila Gomes, quien es la actual poseedora de la corona y quien viajó a República Dominicana para el Spectacular Teen International.

"Bella hondureña, que reciba mucho apoyo de los paisanos en España y en Honduras"; "es guapísima, Dios le de mas sabiduría" y "que todos tus sueños se hagan realidad, bendiciones", son algunos comentarios que recibe.

LEA TAMBIÉN: 'Vamos con todo': policía y madre soltera busca ser la Miss Honduras 2024