Según se informó, Marisela regresaba de la casa de su sobrina cuando otro automóvil colisionó en la parte trasera del suyo, haciéndola salir del carril y provocando su muerte.

Familiares y amigos han inundado las redes con mensajes donde lamentan lo ocurrido, asegurando que "están de luto" ante la pérdida de "una gran mujer".

Mensaje que Nadine Zavala dejó en sus redes sociales.

La mujer de 47 años oriunda de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, dejó el país a sus 20 años en busca de mejores oportunidades.

En el país norteamericano nacieron sus dos hijos, a quienes presumía en redes sociales y por quienes luchaba para sacar adelante, tras su divorcio hace varios años.

Marisela trabajaba en la pintura de viviendas, tirar basura y repartidora de productos, empleos que combinaba para también ayudar a su familia que sigue viviendo en El Progreso.

Marisela junto a una de sus compañeras de trabajo. Foto cortesía

"Una mujer inigualable. Llena de gozo y alegría. Una gran madre, hija, hermana y amiga. Te extrañaremos y te llevaremos en nuestros corazones", han escrito en una página donde solicitan ayuda para cubrir los gastos fúnebres.

LEA TAMBIÉN: 'La justicia divina le llegará': madre y abuela de víctimas de masacre en Texas