La catracha se refirió sobre Francisco Oropeza, el mexicano autor de la masacre que acabó con la vida de cinco hondureños dentro de la vivienda en San Jacinto.

"Esa justicia va a llegar tarde o temprano, porque yo digo que aunque lo metan preso no me va a devolver a mis seres queridos ni quitarme este dolor que tengo", dijo desde El Paraíso, Honduras.

En medio de su dolor, la madre y abuela lamentó que Sonia y Daniel hayan sido víctimas de un momento de enojo del hombre, quien continúa prófugo de la justicia.

"Lo que sí sé es que de la justicia de Dios nadie se puede escapar", dijo al medio de comunicación de habla hispana, Telemundo 42.

Doña Sonia está solicitando a las autoridades estadounidenses le otorguen una visa humanitaria para cuidar de sus otros nietos, quienes son sobrevivientes de la masacre del pasado viernes 28 de abril.

Masacre de hondureños en Texas

En la masacre fallecieron Sonia y Daniel, junto a Diana Velásquez Alvarado (21 años), Obdulia Molina Rivera (31) y José Jonathan Cáceres (18).

Francisco Oropeza sigue siendo buscado por las autoridades, por su paradero las autoridades de San Jacinto, Estados Unidos, ofrecen una recompensa de 80 mil dólares (1,940,972 lempiras).

LEA TAMBIÉN: 'Esto es desgarrador': hermano de hondureña víctima de masacre en Texas