En una entrevista callejera con un tiktoker, la catracha confesó que ganaba 14,000 dólares, es decir, 344,930.04 lempiras, al mes.

Según dijo, ella se dedica a limpiar apartamentos y casas y aunque esta cifra puede variar según la cantidad de viviendas que limpie, siempre se queda con una buena ganancia.

La chica, originaria de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras, explicó que tenía una pequeña empresa dedicada a la limpieza, en la cual empleaba a unas seis personas.

A pesar de ello, dejó claro que el tiempo y la perseverancia la llevaron a donde está ahora. La emprendedora hondureña dijo que tenía 20 años viviendo en Canadá y que en todo ese tiempo había tenido varios trabajos pero ninguno como el de ahora.

"Todo toma su tiempo, claro", manifestó y a su vez recomendó "cobrar por servicio o vender algo, lo que necesita la gente".

Inmediatamente comenzó a recibir varios comentarios apoyándola y resaltando su esfuerzo.

"Si se puede, mi respeto para esa catracha, con tantos obstáculos pero si se puede", "Esoooo paisana", "Siempre con todo las hondureñas a lo grande", "muchas felicidades paisana por su emprendimiento", escribieron algunos usuarios.

Hondureña en España denunció hurto de pasaporte; sería deportada por no tener permiso de residencia