Ericka Cruz abandonó Honduras pensando que cumpliría el sueño americano, pero debido a la indiferencia de su familia está viviendo una verdadera pesadilla, no tiene hogar y está a la intemperie.

Hace poco más de 6 meses la compatriota llegó a Estados Unidos en compañía de una menor de edad; una vez estando ahí buscó a su hijo Antony en Luisiana, sin embargo este la corrió y le quitó a la pequeña.

"Él me corrió por su mujer, porque desde el primer día en que llegué no me quería... incluso desde antes le dijo que no quería que llegara nadie a su casa", narró la mujer a un hombre que le dio permiso de vivir en la parte de atrás de su casa.

Él hombre que grabó su historia, también hondureño, contó que hace poco más de un mes, Ericka,le pidió permiso de ubicarse afuera de la vivienda, pero él pensó que solo sería por una noche.

Está sola en Estados Unidos

Tras ser corrida por su hijo y nuera, un joven trasladó a la hondureña hasta Houston, con la esperanza de que su hermana Jendys Cruz la apoyara, pero corrió con peor suerte.

"Yo pensé que mi hermana me iba a ayudar, pero estando aquí no pudo porque el marido le dijo que escogiera entre él y yo", lamenta la ceibeña.

De esa forma, las cosas se pusieron más feas de lo que esperaba y por eso su situación se ha vuelto dramática.

¿Tiene problemas mentales?

Poco después, el hombre que contó su historia reveló que dos de los hermanos de Ericka se contactaron con él y le indicaron que ellos intentaron ayudarla, pero que ella les destruyó sus hogares.

Incluso, afirmaron que es una persona con problemas mentales. "Yo hice lo que iba a hacer, que era que no viviera abajo de mi casa... el pasado de ella no me interesa, sabrá Dios si es verdad o mentira".

Hasta el momento se desconoce cual de las dos versiones es real, pero se confirmó que Cruz ya está viviendo en una vivienda y no en las calles.

LEA TAMBIÉN: Hondureño muere en fatal accidente en Tennessee; tenía 6 meses de haber llegado a EE. UU.