La madre de un menor hondureño que murió tras caer a un pozo séptico en Estados Unidos rompió el silencio y contó a Telemundo que todo ocurrió tan rápido cuando ella apenas había ingresado a su casa.

El niño de apenas un año fue identificado como José Lara, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior del pozo séptico en Florida, Estados Unidos, país al que llegaron hace menos de un año.

En primera instancia el menor había sido reportado como desaparecido desde el domingo anterior, cuando estaba jugando junto a su hermana; sin embargo, un par de minutos sin supervisión bastaron para que ocurriera la tragedia.

María Magdalena Lara, madre del niño, relató que su hijo estaba próximo a cumplir dos años y lo recordó como un hijo risueño, alegre al que le gustaba jugar mucho.

LEA TAMBIÉN: Inicia emisión de pasaportes electrónicos en Washington para hondureños en Estados Unidos

"El jugaba enfrente, simplemente que desapareció 'ligerito', sin rastro ni nada", comenzó diciendo.

"La esperanza era encontrar al niño con vida, pero ya Dios sabe lo que hace", añadió.

Las autoridades de Florida detallaron que el cuerpo del pequeño fue encontrado cuando decidieron vaciar el pozo séptico y cree que él cayó cuando se paró sobre un pedazo de madera que cubría el acceso.

ADEMÁS: Cinco hondureños siguen en espera de inyección letal en Estados Unidos; uno sería ejecutado en el futuro próximo