@soy.sonya compartió en los últimos días el momento en que su esposo estaba contando las monedas que había ahorrado por mucho tiempo para su vuelo.

En total, el hombre logró acumular 199 dólares, es decir, casi 5 mil lempiras, con los que pensaba comprar el pasaje de avión para volver a Honduras después de 25 años.

Según indicó, aunque esto solo le alcanzaba para la mitad del pasaje, el pastor estaba feliz porque estaba a un pequeño esfuerzo más para poder cumplir su sueño.

Sin embargo, este fin de semana le dio la sorpresa de su vida al entregarle un sobre con dos pasajes aéreos con destino a Honduras para que ambos pudieran viajar.

En un inicio el catracho, de quien se desconoce el nombre, creyó que todo se trataba de una broma, pero al leer el documento no pudo evitar sonreír.

Incluso le llamó a su mejor amigo para contarle que ya estaba todo listo para volver a la tierra que lo vio nacer, aunque no especificó el departamento de destino y quienes visitará.

Su acción de la también pastora ha sido aplaudida recibiendo comentarios como: "Que bendición que su esposo regrese a su país, que disfruten su viaje"; "Eso hace una buena esposa, procurar la felicidad de su amado" y "Los envidio, quisiera poder hacer lo mismo".

Sin embargo, hay quienes han dejado en mal al líder religioso, indicando que no se miraba feliz por viajar juntos e incluso diciendo que es "un amargado". Ante esto Sonya contestó con mucho humor:

Hasta el momento se desconoce la fecha en que iniciarán su viaje y cuánto tiempo pasarán en el suelo catracho.

LEA TAMBIÉN: Hombre le da una camioneta a su pareja por 'regalarle' un hijo