Sevilla era originario de Catacamas, Olancho y murió en Miami, Florida, Estados Unidos, en horas tempranas del pasado jueves.

Según su familia, el hombre salió desde el miércoles en la noche a su trabajo en la ciudad antes mencionada para estar temprano el siguiente día en sus labores.

Aunque no especificaron en que laboraba el hondureño, su familia pide el apoyo de las personas de buen corazón para apoyos de repatriación.

"Su padre Romel Alexis Sevilla quien radica acá en Estados Unidos se encuentra destrozado con la terrible noticia por la perdida de su hijo, quien desea poder repatriar el cuerpo de su hijo a su país de origen, para que su madre Sandra Erazo y sus hermanos y demás familiares pueda darle el ultimo adiós", escribió en la cuenta de Gofundme, donde se recibieran las donaciones.

La noticia dejó muy adolorida a la familia que en este momento solo quieren que el cuerpo del joven regrese a Honduras para darle cristiana sepultura.

Hasta el 2020 según la ONU, 40,000 hondureños habían emprendido el viaje en busca de mejores oportunidades y condiciones de vida en otros países.

También: Hondureño es detenido por estrangular a su novia; su hijo llamó al 911