En forma de agradecimiento por todo lo brindado desde su niñez, una joven olanchana radicada en Estados Unidos, le regala una 'troca' a su padre.

Yamaly Barahona, originaria de Catacamas, Olancho, migró hace varios años al país norteamericano en mejores oportunidades de vida, pero sin olvidar a sus padres.

Es por eso que en los últimos días sorprendió a su progenitor, Reniery Barahona, con la entrega del pick up doble cabina, color negro, que iba decorado con un moño rojo.

En el clip compartido en exclusiva a tunota.com se observa el momento en que una amiga de Yamaly le entrega las llaves, conmoviéndolo hasta las lágrimas.

Según sus propias palabras, esta es una pequeña manera de demostrarle el agradecimiento a sus padres, quienes las sacaron adelante con la venta de baleadas y pupusas.

"Este es un poco de regalo que le puedo hacer a mi papá, agradeciéndole lo mucho que él ha hecho con nosotros, tanto en la educación como en todo aspecto", dijo.

Foto de la troca regalada al hondureño.
Don Reniery apreciando su nuevo vehículo. Foto: tunota.com

Yamaly agradeció a Dios por las oportunidades que ha tenido en el suelo norteamericano; en este país labora como supervisora de campo de la empresa de pintura, Starline painting Inc.

Junto a su esposo, un oficial retirado de la Academia Nacional de Policía (Anapo), es propietaria de la compañía de pintura Venado Painting Inc; este nombre se lo dio en honor a una talabartería que tuvo su padre en Honduras.