Una adolescente de 17 años tomó el valor para grabar un video en el que denuncia que fue abusada sexualmente por una persona de apariencia indigente cuando ella transitaba en una estación de transporte tipo BTR (Bus de Tránsito Rápido) en Bogotá, Colombia durante la noche de Halloween.
"Quiero hacer una denuncia pública, el 31 de octubre fue abusada sexualmente", inicia diciendo Hilary Castro, inmediatamente explica que se bajó en una estación, al mismo tiempo que lo hacía un señor, mismo que empezó a observar para todos lados y al observar que era una estación solitaria sacó un cuchillo de su maleta.
Al percatarse, Castro aceleró el paso, sin embargo, fue alcanzada por el sujeto quien la amenazaba con el arma blanca y le pidió sus pertenencias mientras le hacía comentarios obscenos.
"Me dice que quiere cog*r, yo estaba en shock, no puede responder a nada", posteriormente la llevó a la parte de atrás de la estación y se bajó los pantalones obligándola bajo amenazas a practicarle sexo oral.
Lea también: Líder de secta satánica mostró sitio donde hallaron restos que serían de Maximiliano
"Intentó tocarme por debajo del short que llevaba puesto, yo intentaba correrlo con las pocas fuerzas que tenía porque del miedo no podía hacer absolutamente nada", contó.
Al percatarse de que dos jóvenes se acercaban el abusador huyó a veloz carrera; de inmediato esas personas auxiliaron a la joven.
Aquí el relato
Castro fue sincera y dijo que no recordaba mucho el rostro del hombre pero que sí tenía apariencia de "habitante de calle".
La joven en compañía de su madre acudió a dos estaciones policiales para interponer la denuncia, pero recibió impedimentos, uno de ellos que "no recibían denuncias" después de las 5 de la tarde y que su caso no era de urgencia. Tras esa incidencia la joven decidió exponer el caso en redes sociales para que no quede en la impunidad.