Una tragedia vivió una familia en la comunidad de San Joaquín, Yucatán, México, por la muerte de su bebé de dos meses. El trágico evento tuvo lugar el pasado martes 23 de abril de 2024, y ha dejado una huella de tristeza y consternación.

Según los primeros informes, la madre de la menor estaba amamantando a su hija cuando decidió dejarla un momento sola para preparar algo de comer en la cocina.

Al regresar, encontró a la bebé en un estado preocupante, por lo que de inmediato gritó desesperadamente pidiendo auxilio. De acuerdo con el reporte del Diario de Yucatán, la niña se había puesto morada y había dejado de respirar.

En un intento desesperado por salvar su vida, la bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de la región, donde un médico intentó reanimarla sin éxito. Desafortunadamente, todos los esfuerzos fueron en vano y la niña falleció.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de la muerte de la bebé. Este incidente ha generado una ola de empatía y apoyo hacia la familia afectada, mientras esperan respuestas en este momento de inmenso dolor.

Al menos 23 muertos al caer autobús a un abismo en norte de Perú