Un bus de pasajeros arrolló a personal sanitario y a varios heridos que eran atendidos tras un accidente de motocicletas en la carretera que une a las ciudades de Santo Domingo de los Colorados y Esmeraldas, en una zona costera de Ecuador.

Según reportes de medios digitales, el autobús de transporte aparentemente no se percató de que en el costado de la carretera se encontraban las asistencias y los heridos.

Informaciones difundidas a través redes sociales han advertido de que dos personas habrían fallecido.

Según videos de redes sociales, varias personas habían sufrido un percance cuando transitaban por el lugar en motocicletas, por lo que habían pedido asistencia a las entidades de atención de emergencias.

Una ambulancia con personal sanitario había llegado al lugar y retirado a los heridos a un sector de la orilla de la carretera para brindar los primero auxilios, cuando el autobús los embistió al no percatarse de que al salir de una curva las personas se encontraban allí.

El autobús incluso golpeó a la ambulancia que había llegado al lugar y su conductor fue detenido para investigaciones, según las fuentes. 

Vendedor encierra a ladrones dentro de tienda