La astucia y valentía de un vendedor permitieron que dejara encerrados a dos ladrones que llegaron a asaltar a una tienda de ropa deportiva en Cali, Colombia, y quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.

Según lo que se puede observar en el video, uno de los hombres ingresó a la tienda haciéndose pasar como cliente. El hombre entró, revisó una camiseta y preguntó por la talla, en ese instante, otro sujeto ingresa al local y le apunta con una pistola.

Ambos hombres lo intimidaron y le pidieron que se quedara quieto porque de lo contrario le dispararían.

Posteriormente, el sujeto que se hizo pasar por cliente tomó varias prendas, mientras el otro ladrón registró al comerciante y lo despojó de sus pertenencias. Lo que nunca pensaron los delincuentes es que mientras saqueaban la tienda, el comerciante se percató que podía dejarlos encerrados.

En un descuido, el vendedor salió corriendo hacia la salida, bajó la reja y los dejó adentro. Ambos hombres, desesperados, trataron de subirla; sin embargo; no pudieron.

Minutos más tarde, se abrió la cortina e ingresó un agente policial, quien los detuvo y los llevó presos.

El video se volvió tendencia en redes sociales, donde los usuarios destacaron la rapidez del hombre y aplaudieron su valentía.

VIDEO: Asalto a plena luz del día en la colonia la Guadalupe