Un hombre de 67 años de edad, quien fue detenido a finales de 2020 por ser sospechoso de la muerte de dos jóvenes en 1987 y también de abusar sexualmente de los cadáveres de más de 40 mujeres, se declaró culpable el miércoles (10.11.2021).

El sujeto identificado como David Fuller se aprovechó que trabajaba como electricista en varios hospitales del Reino Unido para cometer sus delitos, según la Fiscalía Británica.

"Entre 2008 y 2020, Fuller se filmó y fotografió a sí mismo abusando sexualmente de los cuerpos de decenas de mujeres y niñas en dos morgues del hospital Tumbridge Wells, en Kent", dice parte del comunicado oficial sobre el tema.

Mira el momento de la detención de David Fuller

Después del allanamiento que realizaron los policías en el domicilio del presunto asesino, encontraron discos duros con pruebas sobre los delitos sexuales del hombre de la tercera edad.

VEA: Video: Lo que se sabe del caso de mujer que enfrentó a un sujeto y evitó que raptara a sus dos hijas

Las autoridades británicas consideran que el hombre cometió al menos 99 casos de necrofilia (conducta sexual de persona que tienen relaciones sexuales con cadáveres humanos).

Por su parte, el ministro de seguridad, Sajid Javid, se mostró conmocionado ante el hecho. Además, solicitó que se revise el acceso a las morgues y lo que se hace con los cuerpos de los fallecidos.

David Fuller podría enfrentarse un aproximado de dos años de prisión por el abuso de los cadáveres de las mujeres, según Marca. Sin embargo, por el asesinato de las dos mujeres podría tener una condena de por vida.

LEA: ¡Heroico! Un pastor quitó el arma a un hombre que amenazaba con cometer una masacre