Leudis Isaac Corro Camacho, mejor conocida como "La Diabla", una de las traficantes sexuales más buscadas del mundo, fue capturada el miércoles (1.12.2021) en un hotel de Alemania junto a su novio el deportista Robert Licitis, de Lituania.

"La Diabla", que fue apodada por usar estrategias de reclutamiento similares a las del personaje de la serie "Sin senos no hay paraíso", engañaba y explotaba a mujeres y transexuales provenientes de Venezuela, su país de origen.

De acuerdo a las investigaciones que se le realizaban desde hace muchos años, Corro Camacho, engañaba a sus victimas con la promesa de un trabajo en Europa; les obligaba a practicarse cirugías plásticas de aumentos de senos.

Una vez llegaban a otro país, les forzaba a prostituirse para pagar una supuesta deuda de miles de euros.

Las víctimas eran encerradas y sufrían abusos físicos; en ocasiones, eran vendidas a clubes nocturnos o a otros proxenetas, según informó el diario El País de España.

Así cayó "La Diabla"

Un número de teléfono fue la clave que siguió la policía de Lituania, después de ser alertada en España, donde "La Diabla" podía encontrarse.

Sus relaciones sentimentales con un expolicía alemán y con el jugador lituano, fueron las primeras pistas que siguieron los agentes.

El expolicía alemán, con quién se fugó de España a finales de 2020, fue detenido por la policía alemana, de "La Diabla" no se supo más.

Solo quedaba la pista del jugador de hockey, Robert Licitis, y junto a él la encontraron la madrugada del 1 de diciembre en la ciudad alemana de Hamburgo, donde se mantenían alojados.

Durante años "La Diabla" mantuvo una orden internacional de captura debido a sus presuntas operaciones a la cabeza de una red de tráfico sexual con mujeres en ciudades españolas como Barcelona, Oviedo y Zaragoza.

Vea además: Hombre asesinó al novio de su hija porque la vendió a una red de tráfico sexual por 1,000 dólares