John Eisenman, es el hombre de 60 años de edad que asesinó a Andrew Sorendon (22), quien era el novio de su hija, tras enterarse que fue él quien la vendió en noviembre del 2020 a una red de tráfico sexual que opera en Estados Unidos.

Según el Daily Mail, la joven de 19 años de edad fue vendida por la cantidad de mil dólares.

En ese sentido, cuando Eisenman se enteró que su hija fue llevada de Washington a Seattle con su consentimiento, lo fue a buscar en Airway Heights. Al encontrarlo, lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento.

Luego, lo apuñaló en reiteradas ocasiones y posteriormente lo colocó en el baúl de un automóvil. El cuerpo del joven de 22 años de edad fue encontrado el 22 de octubre del 2021.

VEA: Hombres armados matan a unos cinco policías en el norte de Burkina Faso

Versión oficial

De acuerdo con la versión oficial del suceso, el padre de la joven condujo hasta el condado de North Spokane y abandonó allí el vehículo. Luego, sin saber que en su interior había un cadáver, una persona movilizó el automóvil hacia East Everett Avenue.

Posteriormente, unos curiosos vieron el carro, lo revisaron y encontraron el cuerpo sin vida del sujeto en su interior avisando así a las autoridades.

Tan solo una semana después, el hombre de 60 años fue detenido. Los policías se sorprendieron al ver que no tenía antecedentes penales.

Por su parte, la joven de 19 años de edad fue ubicada y rescatada por su padre, informó la WFLA.

John Eisenman

John Eisenman está en la prisión de Spokane y está siendo acusado por los delitos de asesinato en primer grado y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres armados matan a unos cinco policías en el norte de Burkina Faso