Un hombre cometió un atroz crimen en contra de su media hermana luego de tener una discusión con ella y desmembrar y quemar su cuerpo para esconderlo en una maleta que dejó abandonada en medio de la carretera.

Se trata de David Haggard de 48 años, quien fue declarado culpable después de seis años desde que cometió el crimen en Washington, en Estados Unidos.

David Haggar fue sentenciado por el asesinato de su media hermana.

Según las investigaciones de la policía, encontraron el cuerpo de la joven Jamie Haggard de 28 años desmembrado y semi calcinado en una carretera del condado de Snohomish el 10 de mayo de 2018, dos años después de su desaparición.

Algunos de los testimonios de los familiares del hombre indicaron que ellos vivían juntos al momento del asesinato debido a que ambos eran adictos a la heroína y la metanfetamina.

A pesar de eso, tenían una relación muy conflictiva y que la mayor parte del tiempo pasaban peleando.

Jamie había confesado a su novio que temía por su vida, pues, su hermano la había amenazado y golpeado en otras ocasiones.

Lea además: ¡Repudio! Abuelo abusó de su nieta adolescente y la dejó embarazada

Días antes de su muerte, los hermanos discutieron en su casa y él la corrió, pero cuando ella regresó, tuvieron una discusión y un altercado físico lo que derivó en asesinato.

Según la novia de David, el día del asesinato ella llegó a la casa y vio a su pareja prendiendo el asador de carne y para ese entonces Jamie ya no estaba en la vivienda, lo que le pareció extraño.

Según los familiares de Jamie Haggard, su hermano fingió estar preocupado y hasta participó en su búsqueda.

No obstante, él la convenció de que su hermana se había ido. Con el paso del tiempo sus amigos y familiares se preocuparon porque no aparecía, incluso David fingió preocupación.

Fue hasta dos años después que encontraron su cuerpo en una maleta ubicada a la orilla de una carretera y por su estado, costó identificarlo.

"En dos ocasiones separadas, según las pistas, los detectives de Crímenes Mayores del Condado de King desenterraron el patio de la casa de Kenmore que Jamie y su hermano compartían. El cuerpo de Jamie no se encontró durante esas búsquedas", dijo la Oficina del Sheriff del Condado de King en una publicación de Facebook.

El hombre permanece en prisión desde 2016, cuando se le acusó por iniciar un incendio de forma premeditada. Ahora deberá pagar la condena por el homicidio de su media hermana.

Le podría interesar: Madre denunció desaparición de su hijo de 6 años, pero lo habría sacrificado en ritual satánico