Asustada por el fallecimiento de su hija de apenas 5 años una mujer originaria de Buenos Aires, Argentina, decidió esconder el cuerpo de la pequeña y guardarlo en una caja de madera para luego usarla como mesita de noche.

El insólito caso se volvió tendencia luego de que los familiares de la menor alertaran a las autoridades argentinas de lo ocurrido. Según se conoció, la mujer identificada como Vanesa Mansilla de 27 años encontró a su hija sin vida en su habitación, se asustó y decidió meter el cuerpo de la menor en una caja y taparlo con cemento.

Tras la desaparición de la pequeña sus familiares se cuestionaban dónde estaba y ella les decía que se encontraba con su padre; sin embargo, tras la presión la mujer tuvo que confesar lo ocurrido.

Lea además: Extorsionan a sacerdote con supuesto video en el que participa en orgía con drogas

Posteriormente las autoridades llegaron hasta su casa y realizaron el dantesco hallazgo. El cuerpo de la menor fue llevado a medicina forense para realizarle la autopsia y determinar su causa de muerte.

Mientras que a la joven madre la detuvieron para investigación. No obstante, el informe forense determinó que la niña falleció a causa de una falla respiratoria producto de una enfermedad que padecía.

"Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica", indicó el investigador de la fiscalía.

Pese a ello, la mujer sigue bajo arresto por haber guardado el cuerpo de su hija se le acusa de homicidio culposo.

Le podría interesar: Encuentra a niña aferrada al cadáver de su madre tras tragedia por alud de tierra en Colombia, van 16 muertos