Las investigaciones en torno a la muerte de Debanhi Escobar continúan y a cinco días de haber encontrado su cuerpo en una cisterna del Motel Nueva Castilla, carretera Monterrey-Nuevo Laredo, México, ahora revelan los resultados de la necropsia practicada a la joven.

De acuerdo con las autoridades, tras las pruebas forenses realizadas por la fiscalía, se determinó que Debanhi murió por una contusión profunda en el cráneo.

Además, fuentes estatales de justicia revelaron a Imagen Televisión que el rostro de la fallecida presentó dos golpes: uno a nivel de la frente y otro en la nariz y boca.

Sin embargo, hace unos días, Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo en una entrevista que envió a hacer una segunda necropsia con un perito privado que contrató y que ya tiene los resultados. Aunque no quiso revelar muchos detalles para no entorpecer las investigaciones, señalando que los resultados son distintos de la primera necropsia.

Incluso, Escobar aseguró que él y su esposa no descansarán hasta saber qué fue lo que pasó con su hija, exclamando que siguen creyendo en la hipótesis que el conductor de la unidad que la recogió en la fiesta a la que fue la trasladó solo dos minutos, pudo haber acosado a la joven y por eso decidió bajarse del vehículo.

Vea: 'Intente ayudarla': taxista que dejó a Debanhi en la 'carretera de la muerte' revela qué paso esa noche

Cuestionamientos del papá de Debanhi

El padre de la joven cuestionó la versión de la fiscalía, de que Debanhi Susana murió por una contusión profunda de cráneo y recalcó: “Tú estás en una posición de un espacio de una cisterna de 4 metros y medio, que me responda la sociedad, ¿te darías un golpe nada más en la cabeza tras una caída de cuatro metros y medio que es como la de una casa de dos pisos? La respuesta es no, entonces no es lógico”.

Muerte de Debanhi Escobar

La Fiscalía del estado mexicano de Nuevo León informó que el cadáver hallado el jueves 21 de abril dentro de una cisterna de agua pertenece a Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril.

Según confirmó el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, las pruebas científicas practicadas concluyeron que la causa de la muerte fue una "contusión profunda de cráneo", si bien remarcó que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso.

Te puede interesar: Revelan nuevos videos de Debanhi donde se le ve salir corriendo de la fiesta y discutiendo con un hombre