Un violento asalto en un transporte público del Estado de México se difundió en redes sociales, siendo captados dos delincuentes despojando a los pasajeros, entre ellos una niña, de sus pertenencias.

El autobus transitaba por las calles del municipio de Tlalnepantla, causando indignación cuando uno de los delincuentes le colocó una pistola en la cabeza a una niña para obligar a su papá a que entregara sus objetos.

Este indignante vídeo fue difundido a través del canal de YouTube llamado “Asaltos Edo.Méx” ocurriendo el hecho a plena luz del día, siendo alrededor de las 12:15 pm.

En las imágenes de la grabación, captada por la cámara de vigilancia instalada dentro del bus, se puede ver que todo transcurría con normalidad dentro de la unidad, incluso, los asaltantes fingieron ser pasajeros y cada uno subió por su cuenta.

Al pasar unos minutos comenzaron el asalto y uno de ellos sacó un arma de fuego y dijo "ya se la saben, celulares y carteras".

Así, cuando los ladrones estaban cerca de bajarse, el que no iba armado comienza a exigirle su teléfono a un hombre que llevaba a su pequeña hija sentada sobre sus piernas y debido a esta situación se le complicaba sacar su celular de la mochila que llevaba entre los pies.

Vea: Video: En su noche libre y bajo efectos del alcohol, militares hondureños asaltan abarrotería

Ante esta situación, el ladrón decide arrebatarle toda la mochila y le dice a su cómplice “tírale un balazo”, por lo que el ladrón armado decide encañonar a la menor y cruza algunas palabras con el hombre a quien momentos más tarde también le apunta con su pistola en el rostro.

No obstante, en ese momento la unidad se detiene y deciden bajar para emprender su huida, saliendo ilesos del hecho.

Reacción de la niña

Tras el atraco, la pequeña de alrededor de cuatro años comienza a llorar y lo único que pude hacer su padre por ella es abrazarla y consolarla, mientras que otros pasajeros también intentan calmar a la niña diciéndole que ya todo había pasado.

Tras este indignante hecho, el conductor del "brujito" continuó su camino como si nada hubiera pasado y los pasajeros resignados continuaron su viaje por lo que se desconoce si alguno de los tripulantes de la unidad interpuso alguna denuncia formal.

Lee: 'No subas el vídeo': asaltantes disparan dentro de un 'brujito' con pasajeros