Un joven de 19 años con numerosos antecedentes policiales fue detenido recientemente por la policía española, acusado de quemar y agredir a tres indigentes que dormían en los alrededores de un bar cerrado en Madrid, España.

De acuerdo a lo informado por el diario El Mundo, solo una de las tres víctimas sufrió quemaduras graves en las piernas. Los otros dos pudieron escapar de las llamas y salir ilesos.

El herido, un hombre marroquí de 44 años, fue trasladado con quemaduras en ambas piernas y contusiones a un centro asistencial de la capital española.

Según las primeras investigaciones, el atacante fue víctima del robo de su teléfono y acusó de la sustracción a varios hombres de origen marroquíes que suelen dormir en el lugar donde se cometió el atentado.

Como no se lo devolvieron consiguió gasolina y acudió de madrugada a la zona donde dormían los indigentes sobre varios colchones.

Podría interesarle: Joven asesinó a su hermano porque le ganó en ‘Free Fire’

Tras originar las llamas, llegó a golpear a los desamparados hombres para luego huir del lugar. Sin embargo, los heridos se despertaron y empezaron a pedir socorro entre el fuego.

Los primeros en llegar fueron agentes de una comisaría cercana al sitio del incidente. Inmediatamente, prestaron ayuda a los heridos, mientras los bomberos acudían al lugar para sofocar el incendio.

Con el testimonio de las víctimas y otras averiguaciones la Policía identificó al supuesto autor. Se trata de un joven marroquí de 19 años que ha sido detenido ocho veces desde que es mayor de edad; las cinco últimas en el pasado mes de octubre por robo.