Un hombre falleció electrocutado cuando intentó calentar agua para bañarse y tomó con sus manos una resistencia conectada a la instalación eléctrica de su vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Medios locales informaron que la víctima de 30 años fue hallada sin vida en uno de los pasillos de su domicilio.

Las autoridades indicaron que el sujeto se estaba preparando para bañarse y con la resistencia pretendía calentar el agua, sin embargo, no se dio cuenta que estaba conectada y cuando la agarró sufrió una descarga eléctrica.

Vea también: ¿Fue su ex? Luz Raquel Padilla, la madre de menor autista que fue quemada viva por discriminación

El cadáver del hombre quedó tirado en el suelo, con la resistencia en sus manos y estas dobladas por la fuerza de la corriente; además de su cabello erizado por la descarga.

Tras el hallazgo, servicios de emergencia del municipio de Nezahualcóyotl, llegaron hasta la vivienda ubicada la colonia Evolución para hacer el levantamiento respectivo del cuerpo y determinar la causa de muerte.

Según expertos, si una persona sufre una descarga eléctrica puede sufrir: un paro cardíaco -por la electricidad que llega al corazón-; destrucción de músculos, nervios y tejidos y quemaduras térmicas.

Puede interesarle: España: más de 500 personas fallecieron por ola de calor, confirma presidente