Con la promesa de que no "volverán a ser estafados" reapareció la joven peruana Pamela Cabanillas, reconocida por ser la líder de una banda de timadores que engañó a 7 mil personas a las que le vendió entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee.

En un video difundido a través de TikTok, la joven aparece invitando a las personas para que asistan a un evento en Milán, Italia. Con un tono burlesco la peruana de 18 años, quien ahora se hace llamar "Mommy Yankee", aseguró que en esta ocasión las cosas iban a ser diferentes.

"¡Chiao Milano! este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto de Grupo Guinda, en el local Ritmo del Perú. Esta vez no serán estafados y si sigo libre nos vemos ahí, se los dice su 'Mommy Yankee'", dijo Pamela Cabanillas.

Lea además: 'Me lo he gastado todo': Estafadora de boletos de Daddy Yankee se da la vida en Europa

Sin embargo, este no es el único evento que está promocionando después de la millonaria estafa, pues, también anunció un evento de Halloween en el que ella estará presente.

"Hola, te saluda tu 'Mommy Yankee' para invitarte este 31 de octubre a 'Infieles del terror', en jr. Crespo Castilla. Con tu mejor organizador Paolo Caycho y los infieles. Te lo dice tu 'Mommy Yankee'. Mandaré un par de entradas para el mejor disfraz", manifestó.

Se está dando la vida

La "Mommy Yankee" está en Europa después de huir de su país para que no la detuvieran las autoridades. Según contó, ella se fue a Europa para "darse la vida" pues, aseguró que es una persona que le gusta darse sus gustos.

De la misma forma, explicó que no existe posibilidad alguna de que regrese el dinero porque ya se lo gastó los 2 millones de soles, unos 15 millones de lempiras, en lujos, comidas y bebidas.

"No van a poder recuperar su dinero porque yo me lo he gastado", manifestó la joven para una entrevista de un medio local.

Cabanilla aseguró que siempre tuvo claro su objetivo y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para lograrlo.

Le podría interesar: ¡Tenebroso! Joven reproduce música en la tumba de su amigo y supuesta presencia se la apaga