Tras una noche intensa, la doctora publicó un tuit que más tarde fue contestado por la directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), quien le dijo que la iban a retirar del turno.

En lugar de solidarizarse con las víctimas, la doctora Paola García se molestó por lo sucedido. Inmediatamente su publicación generó polémica y cientos de personas lamentaron la poca empatía.

"Gracias por arruinarme el turno", escribió.

Le podría interesar: Bukele: 'Sean quienes sean los culpables, no quedará en impunidad'

Fue unos minutos más tarde que Mónica Ayala, directora del ISSS, le contestó y le dijo que negociarían los términos de la beca con la que está estudiando.

"En el ISSS necesitamos gente comprometida y empática con el dolor ajeno, daré indicaciones para que pueda retirarse de su turno inmediatamente Dra. y procederemos a revisar los términos de su beca", respondió.

Tras la polémica, la estudiante eliminó su publicación y luego compartió varias fotografías de la atención que estaban brindando.

Estampida en el estadio Cuscatlán

El pasado 20 de mayo ocurrió una tragedia que dejó como saldo 12 personas muertas y varios heridos. La estampida se dio en el estadio Cuscatlán, luego de que decenas de personas trataran de ingresar al recinto para ver el encuentro futbolístico entre los equipos de Alianza y FAS, de la primera división.

Las autoridades lamentaron lo ocurrido y enviaron sus condolencias a los familiares de las victimas. Además, están investigando lo ocurrido para sancionar a los responsables.

Le podría interesar: ¡Lamentable! 12 muertos tras estampida en estadio de El Salvador