Desesperado porque lo iban persiguiendo y estaba a punto de que lo mataran, un joven originario de Guayaquil, Ecuador, corrió varios metros pidiendo a gritos que lo auxiliaran.

El desgarrador momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. En el video se logra ver cómo la tranquilidad de un barrio es interrumpida por un joven que va gritando mientras huye de tres hombres que lo seguían.

"Auxilio, auxilio. Me matan, auxilio", gritaba el joven.

Justo detrás de él se acercan tres hombres, dos en motocicleta y uno a pie, que llevaban una pistola en la mano con la intención de quitarle la vida.

Lea además: ¡Insólito! Dos hombres murieron tras brutal ataque de gallos de pelea armados

En el video también se ve que mientras todo eso ocurre, un menor estaba en el balcón de su casa observando lo que sucedía. El niño quedó tan asustado por la escena que trata de esconderse.

En otros clips se aprecia que el joven fue perseguido por varias cuadras mientras los delincuentes le disparaban. Según la información compartida por algunos medios locales, el joven solo resultó herido y posteriormente lo trasladaron a un centro medico.

Algunos comentarios de pobladores de Ecuador aseguran que esta es una situación que se vive casi a diario en el país suramericano y lamentablemente, las autoridades policiales no han podido frenarlo.

Le podría interesar: Ríos de sangre: Funeraria arrojaba los restos humanos por el desagüe