Un joven del estado de Indiana, Estados Unidos, se declaró culpable el 7 de julio de 2022 de asesinar a una empleada del Servicio Postal estadounidense solo porque ella dejó de entregarle correspondencias en su casa donde era atacada por un perro agresivo.

La empleada Angela Summers reportó en su trabajo, en abril de 2020, que constantemente era agredida por un perro cuando se acercaba al buzón de la residencia del joven Tony Cushingberry-Mars, de 23 años, en la ciudad de Linwood.

El Servicio Postal le envió tres avisos a Mars para que por favor contuviera a su mascota, pero como no puso atención la empresa estatal le notificó que ya no recibiría sus cartas en casa, y por tanto debía ir a recogerlas personalmente en la oficina postal.

VEA: Esta sería la razón por la que exmilitar asesinó al ex primer ministro japonés, Shinzo Abe

Esa situación puso furioso a Tony, pues siempre esperaba un cheque de estímulo por la pandemia del covid-19, según Daily Beast.

Crimen de Ángela

Fue el 27 de abril de 2020 que Tony Cushingberry-Mars asesinó a Angela Summers, de 45 años, cuando la miró entregando cartas a sus vecinos.

Mars echó repelente a Angela y luego sacó un arma y le disparó a quemarropa en el pecho. La mujer fue llevada a un hospital donde murió.

TAMBIÉN: Shinzo Abe: Lo que se sabe del asesino del ex primer ministro japonés, ¿cómo es físicamente?

El hombre huyó y la Policía lo arrestó un día después en la casa de su madre y en sus declaraciones dijo que su intención era asustar y no matar a la señora que entregaba las correspondencias.

Confesión

Pero fue hasta el 7 de julio de 2022 que Mars se declaró culpable de asesinar a Angela. Las autoridades lo acusan de asesinato en segundo grado, por agredir a un empleado federal y por disparar un arma de fuego.

De acuerdo con la ley de Estados Unidos, matar a un trabajador de gobierno se castiga con cadena perpetua o pena de muerte.

PUEDE LEER: 'Solo se dedican a dar la palabra de Dios', 'El Mencho' del CJNG, hace un llamado a no meterse con pastores y sacerdotes