Un hombre que andaba en muletas porque le faltaba una pierna asesinó a otro ciudadano con más de 20 puñaladas, supuestamente porque le había robado un encendedor, y el ataque quedó registrado en video.

El brutal asesinato ocurrió en Álamos Norte, en Bogotá, el pasado lunes 24 de octubre en horas de la madrugada.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se logra ver que el agresor se acerca a la víctima y comienza a sacarle plática, además lo distrae mostrándole algo en el suelo.

Inmediatamente comienza a apuñalarlo por la espalda clavándole el cuchillo en el rostro y en el pecho en reiteradas ocasiones.

Lea además: Hombre se rompe la cara con una pesa al intentar una acrobacia fitness

A pesar del intento que hizo el sujeto por huir, no lo logró. No obstante, luchó por su vida y trato de darle varios golpes al atacante.

En las imágenes se ve que ambos caen al suelo peleando por el cuchillo pero el hombre que iba en muletas no lo suelta, al contrario, continua hiriendo a su oponente hasta quitarle la vida.

Finalmente, el agresor se pone en pie y tambaleándose logra llegar hasta sus muletas y se va del lugar, dejando el cuerpo de su compañero tendido en la calle.

Se entregó

Tras lo ocurrido, el hombre se mostró arrepentido y llegó hasta una posta policial para entregarse.

Según dieron a conocer los medios locales, el agresor decidió presentarse ante las autoridades policiales y explicarles lo que había ocurrido. De momento solo se conoce que quedó bajo el resguardo policial.

Mientras que el fallecido fue recogido por Medicina Forense y trasladado a la morgue, donde esperan que lleguen los familiares para entregárselos.

Le podría interesar: Ladrón arrastró a mujer con un bebé en brazos por el pavimento tras asaltarla en Bogotá