Indignación ha generado el asesinato de una mujer dentro de su propia vivienda en el barrio Palestina en Cartagena, Colombia, a manos del hombre a quien le había dado posada.

La mañana del lunes (05/12/2022) fue encontrado el cuerpo de la mujer identificada como Alba Luz de Arco Catalán de 47 años, quien era madre de dos jóvenes y esposa de un mototaxista de la zona.

El supuesto asesino responde al nombre de Samir José Urango Pérez de 27 años, quien vivía en el sector y había sido "echado" de su casa, por lo que Alba Luz y su esposo se compadecieron y le dieron posada.

Según testigos, el joven es adicto a las drogas, por lo que las autoridades mantienen la hipótesis que este, aprovechando que estaban solos, le pidió el dinero que tenía ahorrado.

En ese sentido, la negativa de la mujer habría enloquecido al hombre, pues vecinos aseguran que escucharon los gritos de la víctima; corrieron a ayudarla, pero la encontraron muerta, con golpes, rasguños, mordidas y estrangulada.

Urango Pérez intentó huir del lugar, pero las personas del barrio lo persiguieron, capturaron y por poco lo linchan en plena vía pública.

Cabe señalar que fue, al parecer, el propio padre del joven quien decidió entregarlo a la policía para que responda por el crimen de la mujer que le brindó un techo.

LEA TAMBIÉN: ¡Sorprendente! Nace bebé con cola de 6 centímetros de largo