A plena luz del día y en plena vía pública, un hombre y una mujer de unos 45 años quemaron vivo a un perrito en Apatzingán de la Constitución, Ciudad de México, México.

De acuerdo a la información, la pareja llegó a la aldea Los Arquitos del municipio, bajó de una camioneta roja junto al peludo, lo ataron a una reja y después rociaron gasolina al perrito para luego prenderle fuego.

Una joven que pasaba por el lugar fue testigo del dantesco hecho, "le pusieron un plástico para que se quemara más rápido".

La mujer agregó que mientras el animal estaba en llamas, los causantes del dantesco hecho "estaban riéndose", todo ante los ojos de unos pequeños que jugaban en el lugar.

Una vez la pareja se subió a su vehículo y se fue, la testigo se acercó y miró que "el perro aún movía los pies, aullaba, pero ya no alcancé a hacer nada por él".

Michelle, la joven antes mencionada, logró captar un vídeo del perrito calcinado y lo compartió en redes; internautas se manifestaron molestos por el mal actuar sobre de las personas.

¡Atención! Imágenes fuertes:

Vídeo de la joven testigo del dantesco hecho

LEA TAMBIÉN: Así era Dulce Narcisa, la influencer asesinada en plena vía pública tras salir de un gimnasio