En un arranque de celos una joven hispana identificada como Senaida Soto le prendió fuego a la casa de su novio luego de que lo llamara y una mujer, que ella no conocía, le contestara.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, Estados Unidos, la joven de 23 años llamó por medio de FaceTime (video llamada de Apple) a su novio pero le contestó una mujer.

Lea además: Aberrante: cuatro mujeres intentaron asfixiar a un niño de 7 años mientras se grababan abusándolo

Inmediatamente reaccionó enfurecida y sin esperar explicaciones se fue a la casa de su pareja. Soto "irrumpió" en la vivienda y luego de llevarse varios objetos de valor le prendió fuego a un sillón de la sala y posteriormente huyó en su automóvil.

Las autoridades también dieron a conocer que la mujer que contestó el teléfono era un familiar del novio de la joven, quien ahora se encuentra presa por lo que hizo.

Le mandó un video

De acuerdo con la información de la Policía, Senaida Soto grabó un video del momento en el que el sillón estaba ardiendo en llamas y se lo envió a su pareja, cuya identidad no revelaron.

"Espero que tu casa esté bien", fue el mensaje que le envió a su novio junto al video.

La joven deberá pagar una fianza de 165 mil lempiras por que le quemó la casa a su novio.

Tras el siniestro, se hizo una revisión y se determinó que los daños son de unos 50 mil lempiras.

A la joven la arrestaron el pasado lunes 21 de noviembre y enfrenta cargos de causar un incendio con intención, delito grave de primer grado. Así como de irrumpir en una vivienda para robar, delito grave de segundo grado. Se le fijó una fianza de 165 mil dólares.

Le podría interesar: Hombre asegura que ejército ruso lo torturó electrocutando sus genitales