Vitaly Serdiuk es un ucraniano que reveló cómo lo torturó el ejército ruso en las cámaras de tortura, descubiertas en la ciudad de Jersón, al sur de Ucrania, asegurando que lo electrocutaban en sus partes íntimas.

El ucraniano asegura que lo capturaron porque era parte de la lista de "padres de combatientes", pues, su hijo se encontraba en el frente de guerra.

Los ucranianos descubrieron cuatro cámaras de tortura en Jersón.

Según lo que contó, los soldados ucranianos lo obligaban a bajarse los pantalones y les colocaban electrodos en sus partes íntimas para posteriormente electrocutarlos.

Además, describió el dolor que sentía en ese momento asegurando: "se te paraban los pelos" de lo intenso que se sentía.

Lea además: Video: El milagroso rescate de Azka, el niño que sobrevivió dos días bajos escombros tras terremoto en Indonesia

El hombre también contó que los rusos bajaban la intensidad de la electricidad y jugaban con ello para luego subirla y hacerlos sufrir más.

Hace unos días las autoridades de Ucrania revelaron el hallazgo de unas cuatro cámaras de tortura en Jersón, ciudad que recientemente fue liberada.

En ese sentido, el canal de Estados Unidos CNN reveló algunos de los testimonios de ucranianos que fueron víctimas de las torturas.

Le podría interesar: La verdad detrás del video viral de ovejas dando vueltas en círculo por más de 16 días