Lo que sería una noche de diversión terminó en tragedia para un adolescente de 13 años, quien perdió un pulmón luego de sufrir un accidente en un juego mecánico en Filipinas.

El horroroso suceso quedó registrado en video por las personas que observaban como sus hijos disfrutaban de la atracción llamada "ola swinger", sin embargo, fueron sorprendidos cuando Mark Fajardo, salió disparado del juego.

Lea también: 'Bájenme, bájenme': Joven se desmaya en pleno juego mecánico en Tegucigalpa

El menor chocó contra un poste de acero provocándole graves lesiones por lo que los presentes lo llevaron de emergencia a un hospital donde los médicos tuvieron que someterlo a una neumonectonía, proceso para extirparle el pulmón dañado.

juego mecánico
Mark Fajardo tras la operación. Foto: ViralPress / Dailymail

"Los médicos me dijeron que tenía que tener cuidado ya que ahora solo le queda un pulmón", dijo la madre angustiada, quien, además, lamentó que los operadores del juego mecánico "estén inventando historias, culpando a mi hijo, diciendo que se quitó la cerradura", al mismo tiempo exigió justicia.

Por su parte, las autoridades del país asiático revelaron que harán una investigación con el fin de deducir responsabilidades.

Aquí el video [Imágenes fuertes]

Además: Video: Un juego mecánico se desploma dejando decenas de heridos en India