"Quiero que me bajen, bájenme, bájenme", era la suplica de un joven hondureño antes de que se tuviera una crisis nerviosa y se desmayara en pleno juego mecánico en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El momento quedó captado en vídeo por un amigo del joven, quien lo compartió en su cuenta de TikTok.

Inicialmente los dos jóvenes se ríen y aparentan disfrutar el juego; sin embargo, de un momento a otro uno de ellos, identificado solamente como Yahir, comienza a gritar y a asegurar que "nos vamos a morir".

A pesar de los gritos desesperados y de la suplica de su amigo, el joven que grababa el vídeo continuaba burlándose de su miedo. Entre tanto Yahir cierra los ojos con fuerza y con aparentes ganas de llorar.

"Quiero que me bajen, ayuda, ayuda. Ya, bájenme, bájenme", dijo el joven antes de desvanecerse.

Lea además: Jóvenes planeaban secuestros y robos a través de Facebook Marketplace

Inmediatamente su amigo se percata que se desmayó y trata de sostenerlo con una mano para evitar que se golpee.

En una segunda parte del vídeo, se ve cómo el joven está desmayado y cómo su cuerpo se mueve de una lado a otro.

Precaución

Luego de que se difundieran las imágenes, varios internautas comentaron el video, algunos advirtieron sobre lo peligroso que puede ser sufrir un desmayo en un juego mecánico.

"Esa es la sensación mas horrible del mundo..yo ya lo viví. luego me di cuenta que sufría de taquicardia", "Si dio risa al principio, esta bien el chico?", "Juro que me paso lo mismo", son algunos de los comentarios que se leen.

Le podría interesar: Video: Fue a visitar a su esposo en la cárcel y no la dejaron entrar porque estaba con otra visita conyugal