Un horroroso y escalofriante caso de pedofilia y trata de menores quedó al descubierto después que usuarios denunciaran a una desalmada mujer ofertaba a la pequeña en Facebook, en Santander un departamento de la zona norte central de Colombia

Según recogen medios locales, el concejal de la jurisdicción, Jaime Beltrán hizo público el escalofriante caso, y expresó que una vez se conoció de la denuncia se empezó a investigar con Policía quién estaba detrás de un perfil de Facebook que ofertaba los servicios sexuales de una menor.

Según las investigaciones, al revisar en Facebook el perfil de la mujer, se logró ver que como foto principal, la que resultó ser la madre, Juliana Barrios aparece la foto de una niña. 

Además: Mujer dice estar orgullosa de su trabajo ya que castra pedófilos

En el perfil también se logró confirmar, según la denuncia, que estaría ubicada en el poblado de Charta, en Santander.

De ahí en más los oficiales asignados al caso, realizaron una exhaustiva investigación hasta conseguir una de las muchas conversaciones que fueron encontradas en la que una persona le consulta a la madre si vende las fotos de la niña que exhibe desnuda, y le pregunta si tiene algo más. La respuesta da escalofríos. 

“Sí, y prestó a la niña por plata, también”, responde la desalmada que pide “200.000 pesos por cada foto” y un millón de pesos para estar con la pequeña” se lee en la conversación. 

En ese contexto, Beltrán concedió una entrevista  al medio colombiano Caracol Radio y donde reveló detalles del caso como la ubicación de la desalmada madre y que pasó a manos de la Fiscalía de la población. 

“La niña, al parecer, ya está bajo la custodia de la abuela, la Fiscalía ya está sobre el caso y el ICBF ya tiene conocimiento, pero lo que nos preocupa es que ya no es de manera oculta, lo que se llama la red oscura, sino de forma abierta en las redes sociales empiezan a haber casos de pedofilia, y casos muy graves, porque no solo se ofertan fotos de una menor desnuda, sino que, también, se prostituye ofreciendo pasar un tiempo con ella”, alertó el concejal en la emisora.

Además, Beltrán hizo un llamado a las familias y la ciudadanía en general para que denuncie este tipo de aberraciones, ya que también se han presentado denuncias de casos donde se prostituyen niñas a través de las salas de webcam.

VEA: MAP: El escandaloso movimiento que busca legalizar la pedofilia en el mundo