Como si de un objeto cualquiera se tratara, la mujer originaria de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Paraguay, vendió a su primogénita de apenas 3 años, a quien encontraron horas más tarde sin vida y con signos de haber sido violada.

 La mujer pidió 51 mil pesos colombianos (que en lempiras serían 267.63) a cambio de la niña Luz Maida, según informó la revista Semana.

En un video captado por las cámaras de seguridad de la localidad, se puede ver cómo la mujer de 42 años entrega a la pequeña y un hombre se la lleva en brazos. A pesar de que la menor forcejeó para evitar irse con el desconocido, la fuerza del hombre se lo impidió.

Lea además: Profesoras obligaron a niño de 7 años a comer su propio vómito

Además, en el clip se ve que el hombre la golpea en la cara. El clip fue eliminado de todas las redes sociales; sin embargo, algunas personas lograron hacer capturas del mismo.

Captura del video en el que se ve que el hombre se lleva a la niña. Via: Twitter de @JLMagazine1

Horas más tarde, la niña fue encontrada sin vida y con signos de violencia. La autopsia reveló que la violaron y después la asfixiaron.

La investigación de la Policía estableció que la madre de la niña recibió un total de 30 piezas de crack a cambio de la vida de su hija, traición que tiene indignada a toda la sociedad paraguaya.

Ahora la mujer se deberá enfrentar a la justicia por el delito cometido.

Le podría interesar: Piloto graba momento en el que avioneta se estrella en plena carretera