Muchos pastores evangélicos son conocidos no nada más por sus predicas, sino por la increíble vida lujosa que ostentan, lo que ha causado polémica entre los asépticos quienes aseguran que todas las fortunas y bienes obtenidos por estos religiosos son ha causa de la gran cantidad de diezmos que les dan sus seguidores.

Un tema un poco complejo, ya que uno de los "reglamentos" de las iglesias, según ciertos feligreses, es dar el 10 por ciento de las ganancias a la iglesia, con el fin de ayudar a que esta crezca.

Diezmar es un concepto en la Biblia del Antiguo Testamento. El diezmo era un requisito de la ley en la cual todos los israelitas ofrendaban al templo el 10 por ciento de las cosechas que cultivaban y el ganado que criaban.

Sin embargo, muchos líderes evangélicos han cambiado este concepto y se "aprovechan" de esto y lo usan para ostentar sus bienes. A pesar de ello, sus fieles siguen creyendo en ellos.

Conoce la fortuna de algunos de pastores más sus increíbles casas, ¡no te lo podrás imaginas!

Pastor Guillermo Maldonado

El fundador de la iglesia "El Rey Jesús" es uno de los pastores más polémicos y tiene una lujosa casa ubicada en Miami, Florida valorada nada menos que en 7.4 millones de dólares.

Casa de Guillermo Maldonado. Foto: increible.com

Benny Hinn

Benny es un pastor que se ha hecho famoso por sus milagros de "curación" a lo que él siempre asiste a sanar a las personas con marcas que considera "sagradas" como Channel o Prada.

Es amante de los carros lujosos y tiene una fortuna de 50 millones de dólares.

María Piraquive

También conocida como la hermana María Luisa, es la Cofundadora y Líder Mundial de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (IDMJI).

La colombiana suele destacar en sus predicas que "El diezmo es la obra de Dios".

La pastora tiene una mansión donde tiene un piano de cola, el cual fue fabricado en una edición limitada por un costo de 100 mil dólares. La mujer se considera amante de la música y tiene su propio estudio de grabación.

Dante Gebel

Sin duda uno de los pastores más queridos por la comunidad cristiana, el pastor argentino ha presumido él mismo en sus redes que posee un jet privado valorado en en 250 mil dólares.

Además, tiene un lujoso Ferrari amarillo:

Steven Furtick

Furtick dirigente de la iglesia Elevation Church tiene lujosas propiedades:

Entre ellas destaca a la que llama "humilde" hogar, valorada en 3.4 millones de dólares donde tiene 15 empleados para ser atendido a cuidar su casa.

Creflo Dollar

Su mansión está valorada en más de 5.9 millones de dólares donde disfruta con sus invitados de su bebida favorita: los vinos exóticos y tiene una colección de puros cubanos de marcas reconocidas.

Bishop T.D Jakes

El pastor ha asegurado en varias ocasiones que ha recorrido el mundo en su jet privado y en autos exclusivos.

Además, en su mansión tiene un salón especial para escuchar jazz en vivo, donde un bar está listo para servir las más costosas bebidas.

Billy Graham

Conoce como el "Pastor de América", se estima que tiene más de 2 mil millones de fieles que lo apoyan para que se pueda dar una vida lujosa.

Graham posee autos lujosos, jets privados, fiestas increíbles y una fortuna valorada en más de 25 millones de dólares.

Kenneth Copeland

Este pastor asegura que sus lujos son debido a que es un "emisario de Dios" así como tiene su jet privado con pista de aterrizaje exclusiva para evitar a "los demonios que viajan en los vuelos comerciales".

Te puede interesar: Así es Casa de Dios, el majestuoso templo de Cash Luna que supuestamente construyó La Reina del Sur